Reyes Club

Tarjeta Reyes Club

Con este programa de fidelización Repuestos Reyes quiere premiar la fidelidad de los clientes que confían en un servicio que garantiza la calidad y la profesionalidad. Un programa que a través de su tarjeta distingue a los clientes con un trato diferenciado otorgándoles una mayor exclusividad, personalización y ventajas.

Con la creación de la tarjeta Reyes Club, es la manera de agradecerle su fidelidad con un servicio y profesionalidad a la altura de sus expectativas y necesidades de su vehículo.

Repuestos Reyes le ofrece la posibilidad de acumular puntos por el consumo que realiza al adquirir o realizar operaciones de mantenimiento (consulte el apartado Beneficios), y/o por la adquisición de productos en cualquiera de los centros que Repuestos Reyes dispone. De esta manera acumulará puntos en su cuenta que podrá canjear cuando lo desee y sus compras o mantenimiento del vehículo le saldrán gratis.


Estos puntos que irá acumulando en su cuenta, podrán ser canjeados por mantenimientos de su vehículo, descontarse como parte de pago de su factura u otros servicios o regalos de nuestro catalogo.

Si usted posee la Tarjeta Repuestos Reyes, ya tiene la oportunidad de ahorrar en el mantenimiento de su vehículo, no olvide adjuntarla cuando realice el pago de cualquier producto y servicio y automáticamente sumaremos el importe en su cuenta personal.

solicitar