Condiciones Generales

1.- Esta tarjeta posee un código de barras que identifica a su titular como cliente del sistema y le proporcionará ventajas y descuentos en todos los establecimientos de Repuestos Reyes, adheridos al programa de Fidelización. Las ventajas de esta tarjeta no son acumulables a otras ofertas promocionales.

2.- Podrán ser titulares de la tarjeta todas aquellas personas físicas mayores de dieciséis años y residentes en España.

3.- Para solicitar la tarjeta, basta con rellenar la hoja de solicitud y entregarla en cualquier establecimiento de Repuestos Reyes o Vencomauto.

Mediante este sistema, el cliente al realizar sus compras y mostrar la tarjeta en el establecimiento, irá acumulando en su tarjeta puntos equivalentes al importe en euros de la compra. El saldo de puntos a su vez podrá ser canjeado por cualquier regalo que se encuentre dentro del catalogo de regalos o solicitar el descuento equivalente en compras de accesorios en stock o intervenciones en el vehículo en cualquier establecimiento de Repuestos Reyes.

4.- El uso de la Tarjeta supone la expresa aceptación de estas condiciones, así como las basesde las promociones y sorteos que se pueden desarrollar en un futuro en función de la misma.

5.- Repuestos Reyes se reserva el derecho de cancelar el programa en cualquier momento, aunque en todo caso, debe mediar previo aviso con antelación mínima de tres meses, por medio de correos electrónicos o carta remitida con los datos otorgados por el cliente al objeto de que los socios puedan canjear los descuentos acumulados hasta ese momento.

6.- El uso indebido de la tarjeta será motivo de cancelación automática de ésta, y de los beneficios acumulados hasta ese momento.

7.- La Tarjeta es válida en todos los establecimientos actualmente existentes y adheridos al programa Reyes Club y los que pudieran existir en un futuro.

8.- La Tarjeta que no se utilice durante 18 meses puede ser dada de baja automáticamente.

9.- Sólo se podrán obtener los puntos de la compra, si se presenta la tarjeta en el momento de realizar la compra, nunca con antelación o con posterioridad.

11.- El cliente podrá ver todos los movimientos realizados con su tarjeta así como consultar el saldo accediendo al portal web Reyes Club.

12.-la periodicidad del extracto será como mínimo trimestral, y será enviado por correo electrónico a la dirección de correo facilitada por el cliente.

Ud. autoriza que sus datos de carácter personal sean tratados e incorporados a un fichero propiedad de Repuestos Reyes con la finalidad de permitir el contacto con usted, haciéndole llegar la promoción de nuevos productos y servicios por parte de la empresa.

Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación de datos en Repuestos Reyes, S.L, C/ Pico de la Mira, nº 2 – Fuenlabrada 28942 Madrid. Si no está conforme con esta documentación absténgase de rellenar esta documentación.

Fuenlabrada

Tempranar

Calle Almendro, 2
Pol.Ind. El Tempranar Fuenlabrada Madrid 28942
Teléfono: 91 607 0125
Fax: 91 608 20 76

Móstoles

Mostoles

Calle Juan de la Cierva, 34
Pol. Ind. Regordoño Móstoles Madrid 28936
Teléfono: 91 645 1911
Fax: 91 646 5100

Humanes de Madrid

Humanes

Avenida de Las flores, 4
Pol. Ind. "El Molino" Humanes de Madrid Madrid 28970
Teléfono: 91 492 0171
Fax: 91 492 0515

Sede central-oficinas

Fuenlabradacentral

Calle Pico de la Mira,2
Fuenlabrada 28944
Madrid

Teléfono: 91 690 4302
Fax: 91 606 0710