Servicios

Repuestos

recambios

Más de 50.000 referencias en stock

Tenemos el repuesto que necesitas

50 años a tu servicio

Desde hace 50 años suministramos repuestos a nuestros y talleres, ofreciendo una amplia gama de recambios y accesorios para el automóvil.

Tenemos repuestos de todos tipo, una amplia selección de piezas de mantenimiento del automóvil rutinario, como limpiaparabrisas delanteros o traseros y filtros de combustible o de aceite. Piezas mecánicas que necesitas para reparar las diferentes partes de tu vehículo: amortiguadores, batería, aire acondicionado, frenos, escape, dirección, suspensión...

Montaje en nuestros talleres o móntalo tu mismo, como prefieras.

Si quieres montar tus piezas de coche por tu cuenta, te ofrecemos una amplia gama de herramientas para coche: llaves de bujía, gatos, borriquetas y rampas, herramientas específicas (llaves de extracción para autorradio, compresímetros...), maletines de herramientas... Elige la herramienta adecuada con toda tranquilidad.

Podrás encargar y montar por tu cuenta las piezas de tu vehículo o pedir cita en tu centro de RepuestosReyes más cercano con nuestro servicio Express de mecánima rápida.

Máxima calidad de Piezas Originales

Una amplia gama de fabricantes y repuestos de primera calidad le garantizan la constante eficiencia de su automóvil y la seguridad en carretera. Confíe en las piezas de recambio de marca de primera calidad y en la experiencia de RepuestosReyes.com para tener su coche como el primer día.

Toda la variedad de recambios coche las recibimos de los suministradores certificados y comprobados. En RepuestosReyes.com le ofrecemos las piezas de recambios originales de marcas principales. El experiemntado equipo de nuestro servicio de atención al cliente siempre le asesorará para que elija el recmabio de coche adecuado al mejor precio.

El Mejor precio.

En RepuestosReyes.com le ofrece los precios más atractivos y los recambios de mejor calidad. Disponemos de recambios de origen y tambiñen, de recambios de máxima calidad equivalentes a las piezas originales.

En RepuestosReyes.com te ofrecemos recambios nuevos fabricados por los mayores fabricantes automovilísticos, especializados en la concepción y fabricación de las diferentes partes mecánicas de tu vehículo. Al igual que las grandes marcas automovilísticas, ¡confía en los fabricantes que equipan tu vehículo!

Disponemos de una gran la selección de recambios de coche de los principales fabricantes como Valeo, Bosch, Contitech, Monroe, Brembo, ATE, entre muchos otros. Los repuestos se adquieren directamente de los proveedores, con los que tenemos una larga y estrecha colaboración, por lo que todos nuestros recambios cumplen con los requisitos de calidad y seguridad de la Unión Europea.

mecanica

neumaticos

recambios2

clima2

lavado2

taller movil

flotas

reyes moto2