Loading

Nuestros Servicios

Contacto

Sede Principal - Oficinas Sede Central: C. Pico de la Mira 2, Fuenlabrada
Teléfono de contacto 91 690 43 02
Horario Lun-Vie: 9h-14h y de 16h-20h
Sábado: 9h-13h
Domingo: Cerrado

¿Alguna duda?

    Servicio

    Mantenimiento de frenos

    El sistema de frenos es sin duda uno de los elementos de seguridad más importante de nuestros coches, siendo a su, lo que más sufren desgaste con el paso de los kilómetros por el uso.

    En Repuestos Reyes revisamos con detenimiento el estado de tu sistemas de frenado para que esté en óptimas condiciones de uso por tu seguridad. Un deterioro del sistemas de frenado no solucionado a tiempo, puede poner en riesgo tu seguridad y la del resto de conductores.

    With a Car Repair Service oil change, or any other service, you’ll receive a Touch® Courtesy Check. We’ll look inside, outside, under the hood and underneath the car, then explain the findings and give you a written report.

    Revisamos al detalle y facilitamos un informe a nuestros clientes del estado de los siguientes elementos:
    • Nivel de desgaste de las pastillas de freno
    • Nivel del líquido de frenos
    • Nivel de desgaste de los discos de freno
    • Si lleva freno de tambor, nivel de desgaste
    • Estado de la bomba de freno.
    • Previsión de cuándo hay que cambiar alguno de los elementos
    Si notas que tu coche no frena como antes, o detectas algún ruido, no esperes más, contacta con Repuestos Reyes y te ayudaremos de inmediato.

    Sólo primeras marcas

    Todos los recambios usados en nuestras revisiones del sistema de frenado son de primera calidad y de primeras marcas. Disponemos de recambios originales y de la industria paralela de primera calidad. Disponemos de más de 50.000 referencias en stock, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido, eficaz, económico y sobre todo de calidad a todos nuestros clientes.

    Reserva ya tu cita online en cualquier de nuestros centros o pídenos un presupuesto online totalmente gratis y si compromiso.

    Tel. 916904302