Loading

Sobre Nosotros

50 años a tu servicio

Parece que fue ayer cuando Repuestos Reyes echó a andar, allá por el año 1969, con una pequeña tienda de recambios de barrio, en el centro de Fuenlabrada, y con mucha ilusión.

Han pasado 50 años y jamás habríamos imaginado que seríamos una empresa de referencia en el sector cuando empezamos, contando con 5 talleres de neumáticos y mecánica rápida para vehículo ligero, 1 tienda de recambios, además de un taller para vehículos industriales con 7 talleres móviles para dar servicio de mantenimiento de flotas a domicilio, y asistencia en carretera.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer el más alto nivel de calidad en el servicio para establecer una relación duradera basada en la confianza de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa líder del sector empresarial de la automoción. Desarrollar  ideas pioneras e innovadoras, la resolución de problemas y la superación de las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Valores
  • Trabajo en equipo coordinado.
  • Compromiso de satisfacción con cada cliente.
  • Honestidad en la relación con nuestros clientes.
  • Pasión por nuestro trabajo.

Nuestra Historia

historia repuestos reyes

Repuestos Reyes es una empresa familiar que nace en 1969 en Fuenlabrada fundada por 4 hermanos. La empresa empezó con una pequeña tienda de recambios, y un taller para neumáticos, engrase y lavado de automóviles.

9 años después, debido al crecimiento del negocio, se trasladan e inauguran la actual sede, de mayor envergadura, con tienda de recambios, y taller de mecánica rápida, neumáticos y lavado.

En 1984 se abren un nuevo centro en Fuenlabrada, con las mismas instalaciones, además del lavado, para luego trasladarse al Polígono Industrial El Tempranar debido a las necesidades de ampliación de las instalaciones.

En el año 1990, los hermanos deciden separarse y Reyes Fernández continua como único gerente de la compañía hasta la actualidad. A la vez, la empresa comienza a formar parte de la red de talleres de la CCAA de Madrid llamada “Grupo Sadeco”, hasta 1996. En ese mismo año, Repuestos Reyes acuerda adherirse a la marca Michelin bajo el partenariado de Servirueda, que en 2006 pasará a llamarse Euromaster hasta estos días.

Desde 1995 hasta la actualidad, la compañía ha experimentado una trayectoria de crecimiento y consolidación en el sector del neumático y recambio en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, llegando a tener 5 talleres de neumáticos y mecánica rápida para vehículo ligero, 1 tienda de recambios, además de un taller para vehículos industriales con 7 talleres móviles para dar servicio de mantenimiento de flotas a domicilio, y asistencia en carretera.

Ventajas

Ventajas de Nuestros Servicios

El mantenimiento periódico de su automóvil es una tarea esencial que no debe ignorarse ni olvidarse.

Pedir Cita
Atención especializada

Orientamos y asesoramos a nuestros clientes ofreciendo soluciones, siempre atendidos por profesionales con años de experiencia.

Mejor Precio

Siempre buscamos las mejores ofertas para nuestros clientes, tanto en mecánica como en neumáticos de todas las marcas.

Repuestos de calidad

Todas las piezas y recambios utilizados en nuestros talleres son de primeras marcas, de gran calidad y con garantía de fábrica.

Pide tu cita

¿Necesita ayuda con su vehículo? Llámenos

Somos especialistas en la reparación y mantenimiento de turismos, motos y vehículos industriales.

Tel. 91 690 43 02

Tel. 916904302