Loading

Nuestros Servicios

Contacto

Sede Principal - Oficinas Sede Central: C. Pico de la Mira 2, Fuenlabrada
Teléfono de contacto 91 690 43 02
Horario Lun-Vie: 9h-14h y de 16h-20h
Sábado: 9h-13h
Domingo: Cerrado

¿Alguna duda?

    Servicio

    Servicio de Neumáticos

    Es nuestro servicio estrella, en RepuestosReyes.com encontrarás los mejores precios en neumáticos del mercado, disponemos de toda la maquinaria necesaria para el montaje de todas las medidas de neumáticos y RunFlat en 5 centros completamente equipados para montar tus neumáticos al momento gracias a nuestro gran stock.

    Todo tipo de vehiculos:
    Tenemos una gran variedad de stock en neumáticos y marcas para todo tipo de vehículos. Ya sea turismo 4×4 SUV, moto o furgoneta. También montamos neumáticos para vehículos industriales, agrícolas y camiones gran tamaño. Nuestras instalaciones están preparadas para dar servicio de cambio de neumáticos a cualquier vehículo sea cual sea tu tamaño.

    Neumáticos de moto al mejor precio de motos de carretera, quad, ATV, OffRoad, Custom, Scooter… pídenos presupuesto sin compromiso. Si prefieres comprar online conoce nuestra tienda online Reyes-Moto.com encontrarás los mejores precios en neumáticos del mercado y si lo deseas, nosotros te las montamos.

    El neumático es el único elemento que mantiene unido el vehículo al asfalto, un neumático en mal estado puede provocar una incorrecta frenada, un deslizamiento del vehículo inadecuado o un desgaste prematuro del neumáticos. Igual de importante es revisar las presiones de lo neumáticos habitualmente, ya que una presión incorrecta puede provocar un mal desgaste en los neumáticos.

    En nuestro servicio integral de neumáticos te ofrecemos:

    • Sustitución de neumáticos
    • Revisión del estado del sistema de frenado
    • Equilibrado
    • Paralelo y alineado de los neumáticos
    • Cambio de disposición de las rudas si fuera necesario
    • Revisión del nivel de desgaste de todos los neumáticos y previsión para su cambio

    Calidad al mejor Precio

    Tenemos los mejores precios en neumáticos de coche, moto o camión, trabajamos con todas las marcas y si no encuentras tu neumático te lo buscamos sin compromiso. Todos nuestros neumáticos son cuidadosamente almacenados respetando las medidas óptimas de conservación, almacenaje y las fechas de fabricación. Disponemos de un gran stock de neumáticos para poder atenderte en el menor tiempo posible. Consulta nuestras ofertas

    Si es época de lluvias te aconsejamos que no apures tus neumáticos, ven a vernos o solicita cita online y te atenderemos al instante. Solicita ya tu cita online o pídenos presupuesto sin compromiso.

    Tel. 916904302