Loading

Nuestros Servicios

Contacto

Sede Principal - Oficinas Sede Central: C. Pico de la Mira 2, Fuenlabrada
Teléfono de contacto 91 690 43 02
Horario Lun-Vie: 9h-14h y de 16h-20h
Sábado: 9h-13h
Domingo: Cerrado

¿Alguna duda?

    Servicio

    Revisión de mantenimiento

    Un cambio de aceite a tiempo puede ahorrarte muchos disgustos y dinero. Una de las formas más simples, efectivas y económicas de ayudar a proteger la vida útil de tu automóvil, especialmente su motor, es cambiar el aceite y el filtro de aceite con regularidad.

    El aceite es el elemento vital de tu motor. Reduce la fricción, disminuye el desgaste, proporciona lubricación, forma un sello entre los pistones, los anillos y las paredes del cilindro mientras ayuda a enfriar las piezas del motor. Sin la acción limpiadora del aceite nuevo, la suciedad acumulada en su interior sería negativa para el motor. Y el aceite de motor incluso amortigua el impacto y el ruido de las piezas móviles
    Con el cambio de aceite en cualquier de nuestros centros Repuestos Reyes, o con cualquier otro servicio, incluímos una revisión gratuita de 14 puntos de seguridad de tu coche.

    Nuestro plan de mantenimiento preventivo (revisiones) incluye el cambio o revisión de nivel de nivel de los siguientes componentes:

    • Cambio de filtro de aceite
    • Revisión de nivel de líquido de frenos
    • Revisión del desgaste de pastillas de freno
    • Revisión de presiones de los neumáticos y desgaste
    • Cambio de filtro de aire
    • Cambio de filtro combustible
    • Nivel de líquido refrigerante o anticongelante.
    • Revisión de todos los niveles

    Si tienes que realizar la revisión de tu coche en breve, no dudes en contactar con Repuestos Reyes.

    Repuestos de calidad

    En todos los cambios de aceite, pastillas de freno, discos de freno, filtros de aceite y aire, neumáticos y en todos nuestros servicios Repuestos Reyes sólo trabajamos con primeras marcas garantizando el mejor rendimiento para tu coche. La vida útil del motor de tu coche se verá mejorada gracias a nuestros repuestos de primera calidad. Disponemos de más de 50.000 referencias en stock, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido, eficaz, económico y sobre todo de calidad a todos nuestros clientes.

    Hacemos la revisión de tu coche sin perder la garantía oficial de la marca

    Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n. º 461/2010, que refuerza, de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:

    Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía

    Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.

    Pasamos las revisiones de tu vehículo tal y como exige la marca oficial, cumpliendo todas las leyes y condiciones que garantizan la vigencia de la garantía del vehículo.

    Tel. 916904302